SALÓN VIP

IATA prepará primera versión de Wings of Change en Europa

Wings of Change, el principal evento de aviación de Latinoamérica y El Caribe organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), presentará su primera versión europea. El evento se realizará el 13 y 14 de noviembre, en Madrid y contará con la participación de importantes representantes de la aviación del continente y entidades gubernamentales.

En esta ocasión se lanzará oficialmente el nuevo índice europeo de competitividad en la aviación. En un momento en que el transporte aéreo atraviesa una difícil situación en la región, generado por la alta demanda y la falta de personal, tanto en aire como en tierra. Otros temas claves que serán tratados en el encuentro son: innovación, seguridad y sustentabilidad.

Wings of Change Europe también será la oportunidad para el debate sobre el futuro del transporte aéreo con los directores generales de las principales aerolíneas, autoridades gubernamentales y también con expertos de diversas áreas de la industria de la aviación.

El encuentro se llevará a cabo en el Hilton Madrid Airport en España, y el formulario de inscripción ya se encuentra disponible en el siguiente LINK

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual