Acerca De

AeroLatinNews (ALN) es una publicación online de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el principal medio de comunicación electrónico con noticias sobre la Aviación Comercial y el Turismo en Latinoamérica y El Caribe.

Con casi 15 años de experiencia, ALN está compuesto por un completo y moderno sitio Web informativo que recibe más de 11 mil visitas semanales y un Newsletter, el cual cada mañana, envía a sus más de 10 mil suscriptores, las más importantes noticias de la Industria Aeronáutica.

Un estudio de Lufthansa LAN Technical Training (LLTT) determinó que el sitio Web de AeroLatinNews es el medio sobre aviación más visitado por los ejecutivos de la industria.

Reproduce diariamente información de prensa vinculada a la aviación mundial y regional. Adicionalmente, provee a sus lectores con contenido original desarrollado por el Comité Editorial y sus corresponsales en la Región, incluyendo entrevistas, reportajes, estadísticas, editoriales, análisis, etc. El Comité Editorial está siguiendo permanentemente las últimas noticias de la industria, monitoreando los sucesos más relevantes y marcando pauta en la prensa de aviación.

A partir del año 2006, AeroLatinNews se abre a la venta de publicidad en su Newsletter y página Web, entregando a sus clientes una gran oportunidad para llegar de forma directa a los principales actores de la industria.

AeroLatinNews ha extendido su alcance a la comunidad virtual. Desde agosto de 2008 cuenta con presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, donde su comunidad de lectores supera los 50 mil seguidores, los que disfrutan intercambiando información, subiendo y descargando imágenes y vídeos, generando foros de conversación y seguimiento interactivo de las últimas noticias de la industria de la aviación en América Latina y El Caribe.


Los artículos expresan la visión y opiniones de sus autores, y AeroLatinNews no es responsable de la exactitud del contenido o de las opiniones expresadas en los artículos recopilados en AeroLatinNews.
The articles express the views and opinions of the original authors, and AeroLatinNews is not responsible for the accuracy of the content or the opinions expressed in the articles compiled in AeroLatinNews.
AeroLatinNews es una publicación al servicio de la comunidad aeronáutica que tiene por finalidad facilitar el conocimiento y el acceso a información diaria que es publicada por distintos medios de comunicación en Internet. Los artí­culos recopilados en AeroLatinNews son publicados en su forma original para la conveniencia del lector (salvo en ciertos casos donde pueden ser acortados por limitaciones de espacio). Las declaraciones y las opiniones expresadas en los artí­culos publicados en esta recopilación o la recopilación misma no reflejan necesariamente las posiciones u opiniones de AeroLatinNews ni son responsabilidad de ella, salvo que así pueda estar expresamente señalado.
AeroLatinNews is a service to the aviation community designed to facilitate knowledge and access to daily information published in different media on the Internet. The articles compiled in AeroLatinNews are published as they appeared in original form (although perhaps shortened for space limitations) as a convenience for the reader. The statements and opinions expressed in the articles published in this compilation and the compilation itself do not necessarily reflect the positions or opinions of AeroLatinNews and are not its responsibility, except as may be expressly stated.

Términos y Condiciones de uso ALN Boletín Informativo