ACERCA DE AEROLATINNEWS

AeroLatinNews (ALN) es una publicación digital de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el principal medio de comunicación electrónico con noticias sobre la Aviación Comercial y el Turismo en Latinoamérica y El Caribe.

ALN, compuesto por un sitio Web informativo que recibe más de 100 mil visitas mensuales y un boletín diario con más de 13 mil suscriptores, es una publicación al servicio de la comunidad aeronáutica que recopila y reproduce diariamente noticias vinculadas a la aviación mundial y regional de diversos medios de comunicación en Internet.

Los artículos recopilados en AeroLatinNews son publicados en su forma original para la conveniencia del lector (salvo en ciertos casos donde pueden ser acortados por limitaciones de espacio en contenido y titular).
Adicionalmente, provee a sus lectores con contenido original realizado por nuestro equipo de redacción, por medio de entrevistas, reportajes, estadísticas, editoriales, análisis, etc.

AeroLatinNews cuenta con presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, donde su comunidad de lectores supera los 50 mil seguidores, los que disfrutan intercambiando información, subiendo y descargando imágenes y vídeos, generando foros de conversación y seguimiento interactivo de las últimas novedades de la industria.

El contenido, las declaraciones y las opiniones expresadas en los artículos recopilados y publicados, no reflejan necesariamente las posiciones u opiniones de AeroLatinNews, ni son responsabilidad de ella, salvo que así pueda estar expresamente señalado.

Publicidad

Rocio Estella: ALNAmerica@iata.org
Tel +56225921270

MISIÓN:
AeroLatinNews es un medio de comunicación que cuenta con el respaldo de la Asoaciación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y que busca ser una herramienta de apoyo para el trabajo de los ejecutivos de la industria aérea en Latinoamérica. Pretende entregar en forma diaria toda la información más relvante de la aviación a través de su página Web y newsletter gratuito.

VISIÓN:
AeroLatinNews busca entregar información relevante, útil, sería y responsable. Esto a a través de una plataforma ágil y moderna, siempre a la vanguardia tecnológica. Además su objetivo es estar presente y cercano a la industria aérea y quienes la conforman, manteniendo su prestigio alcanzado a lo largo de sus años de vida.

Valores de AeroLatinNews

1. Veracidad.
2. Equidad.
3. Fidelidad a la línea editorial.
4. Liderazgo.
5. Oportuno.
6. Compromiso con la Marca.
7. Asertividad.
8. Vanguardia.
9. Desarrollo Estético.
10. Innovación.
11. Adaptabilidad.

ALN se esfuerza por proporcionar el mejor contenido para la comunidad del transporte aéreo.

¿Interesado en aprender más sobre nuestros servicios? ¿Necesita anunciarse con nosotros? Desde preguntas básicas hasta consultas complejas de cumplimiento, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Contactanos







First

Last




Input your search keywords and press Enter.