AEROLÍNEAS

Aerolínea Spirit invertirá 250 millones en nueva sede en sur de Florida

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines anunció este jueves la construcción de una nueva sede principal con una inversión de 250 millones de dólares en Dania Beach (Florida), ciudad aledaña al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

La compañía estadounidense, actualmente con sede en Miramar (sur de Florida), ubicada a 21 millas al suroeste de ese aeropuerto, señaló en un comunicado que planea en el año 2022 trasladar a sus mil empleados a la nueva edificación y agregar unos 225 más.

El desarrollo incluirá oficinas corporativas y una nueva instalación de capacitación de la tripulación con simuladores de vuelo para un flujo de trabajo más ágil y un acceso rápido al aeropuerto, detalló la aerolínea.

«Fue hace dos décadas cuando Spirit se mudó al sur de Florida y se estableció temporalmente en un edificio de menos de 1.000 pies cuadrados. El anuncio de hoy muestra cuán lejos hemos llegado», expresó Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, aplaudió el anuncio al señalar que creará «225 empleos para los floridanos».

«Nuestra sólida economía, nuestro sistema de educación pública de primer nivel y nuestra fuerza laboral con talento continúan atrayendo a las empresas a expandirse en Florida», subrayó DeSantis…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual