AEROLÍNEAS

Aeroméxico es reconocida por la APEX por la calidad de su servicio al cliente

Aeroméxico fue reconocida con cinco estrellas, la calificación más alta, por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) en la categoría de Aerolíneas Globales por la experiencia que presta a sus usuarios de todo el mundo, así lo informó la aerolínea a través de un comunicado emitido este martes.

El conteo es elaborado por APEX en colaboración con TripIt de Concur, una aplicación de organización de viajes que analiza los comentarios y calificaciones de los pasajeros.

Para realizar esta evaluación se tomaron en cuenta más de un millón de vuelos de cerca de 600 aerolíneas alrededor del mundo, del 1 de julio de 2018 al 20 de junio de 2019.

Las puntuaciones son certificadas por un auditor externo y se dividen en cinco subcategorías: comodidad de los asientos, servicio en cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y conexión wifi.

Lee: El primer coche híbrido de Lamborghini también es el más rápido

La flota operativa actual de Aeroméxico consta de 122 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, la compañía anunció la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner, lo que se trata de «el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México», según la aerolínea.

Diariamente, Aeroméxico realiza 600 vuelos diarios a 88 destinos en tres continentes.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento basado en la votación de los usuarios, el cual motiva a nuestros más de 16,000 colaboradores a seguir brindando una experiencia de clase mundial a través de la estrategia centrada en el cliente, en la que hemos trabajado los últimos años para desarrollar productos más personalizados y flexibles, que se ajustan a cada tipo de pasajero”, destacó Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia y experiencia al cliente de Aeroméxico…

Fuente: https://expansion.mx/vida-arte/2019/09/10/aeromexico-es-reconocida-por-apex-por-su-servicio-al-cliente

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual