AEROLÍNEAS

Amaszonas, nuevo operador de Embraer E-Jet

La aerolínea boliviana Amaszonas es el nuevo operador de los Embraer E-Jet con un total de seis E190, que volarán a varios destinos nacionales e internacionales. De hecho, el primer vuelo con uno de estos aviones se ha realizado entre el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con Amaszonas. Ver el E190 volando en los colores de la aerolínea es realmente gratificante para Embraer”, asegura Reinaldo Krugner, vicepresidente de Embraer Commercial Aviation para América Latina y el Caribe.

“El E190 es el avión ideal para soportar la creciente capacidad de la aerolínea de una manera muy disciplinada. Amaszonas se está aprovechando del bajo coste operativo del E190”, asegura Krugner.

Los dos primeros E190 son arrendados por GECAS y configurados con 112 asientos en un diseño de clase única. Los otros cuatro aviones restantes serán arrendados por CDB Leasing y tienen 110 asientos en un diseño de clase única. La aerolínea también operará los E190 en el Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo en el futuro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual