AEROLÍNEAS

American Airlines gana dos prestigiosos premios basados ​​en comentarios de viajeros de negocios

La semana pasada, American recibió el premio a la mejor aerolínea norteamericana en la región Asia Pacífico por segundo año consecutivo en los premios de viaje más prestigiosos de la región, organizados por Business Traveller Asia-Pacific. El reconocimiento se basa en los votos de aproximadamente 30,000 suscriptores de la revista, quienes se encuentran entre los viajeros de negocios más frecuentes de la región. «La región Asia Pacífico es un mercado ferozmente competitivo y estamos orgullosos de ser reconocidos. Esto es testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo y de la importante inversión que hemos realizado en nuestra gente, aeronaves y productos», dijo Shane Hodges, Director de Ventas de Asia-Pacifico, quien aceptó el premio en nombre de American.

Según informaron, en los últimos seis años, American ha invertido más de $ 28 mil millones en mejoras para clientes y miembros del equipo, un récord para la industria de las aerolíneas. American es la única aerolínea de los EE. UU que ofrece una verdadera Primera Clase Flagship internacional, y tiene la flota más joven y más eficiente en combustible que cualquier aerolínea de red de los EE. UU.

«American se enorgullece de ofrecer una experiencia de clase mundial para nuestros clientes y miembros del equipo, tanto en tierra como en el aire. Hemos invertido mucho en nuestros productos y servicios, que incluyen comidas estilo restaurante, Wi-Fi satelital con TV en vivo, cientos de horas de los mejores servicios de entretenimiento y amenidades de lujo a bordo. Junto con nuestros socios de negocio conjunto Japan Airlines y Qantas y también China Southern, estamos ofreciendo a nuestros clientes conexiones insuperables en toda la región y un nivel superior de comodidad en los cielos», dijo Russ Fortson, Director de Operaciones de Asia-Pacifico.

“Sobre todo, estamos muy orgullosos de nuestros equipos en la región Asia-Pacifico, quienes, junto con los miembros de nuestro equipo en los EE. UU., hacen un trabajo excepcional al servir a nuestros clientes en el aeropuerto y a bordo, asegurando que lleguen a su destino de manera segura y a tiempo”.

La importante inversión de American está resonando con los clientes, y la aerolínea recibe honores adicionales en la experiencia del cliente. American obtuvo el premio a Aerolínea Global de Cinco Estrellas de la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea (APEX por sus siglas en inglés) en función de las calificaciones de los clientes en cinco categorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. American también se llevó a casa la Mejor Innovación de Entretenimiento a Bordo por asociarse con Calm, una aplicación de ‘mindfulness’ y meditación disponible en vuelos de American.

American fue honrada recientemente por la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes (ASTA por sus siglas en inglés), uno de los mayores y principales defensores mundiales de los asesores de viajes, la industria de viajes y el público viajero. American fue premiada como la Aerolínea del Año por los premios de proveedores individuales, que se otorgaron a las empresas que mejor apoyan a la comunidad de asesores, según lo votado por la membresía de ASTA.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual