AEROLÍNEAS

American Airlines y Fundación Something mAAgic cumplirán sueño de niña peruana

Como ya es costumbre, American Airlines, en colaboración con la Fundación Something mAAgic, cumplirá el sueño de 30 niños y sus familias al llevarlos a vivir una experiencia inolvidable en Orlando, Florida. En esta ocasión, una niña peruana, Ángeles, será parte de la iniciativa.

Los trabajadores de American Airlines conocieron a Ángeles durante un voluntariado navideño llevado a cabo en Tantará, Huancavelica. Ahí fue que los miembros del equipo se organizaron para ayudarla, trayéndole una nueva silla de ruedas desde Miami, transportándola a Lima para su primera intervención quirúrgica gratuita en el Hospital San Juan de Dios y recaudando fondos para sus terapias.

Posteriormente, pudo alojarse en la asociación ‘Inspira’ del Dr. Ricardo Pun Chong, donde junto a su madre recibió estadía gratuita, comida y apoyo durante su tratamiento. “Nosotros sabíamos que Ángeles recibiría un milagro algún día, y conocer al grupo de voluntarios durante Navidad fue el milagro por el que habíamos estado esperando todos estos años”, manifestó Alan, padre de la pequeña.

Previo a su viaje a Orlando, cerca de 20 empleados voluntarios de American le realizaron una despedida a la pequeña en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la temática de Frozen, su película favorita…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual