AEROLÍNEAS

Avior agrega frecuencias y nuevas rutas desde Barcelona, Caracas y Valencia a Rep. Dominicana

La aerolínea venezolana Avior Airlines ya tiene programado el incremento de frecuencias a la República Dominicana, destino al cual inició operaciones recientemente en julio pasado, de acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano y confirmada por fuentes relacionadas a la empresa

Según los datos suministrados por José Ángel Blanco, especialista en aviación, desde Venezuela, Avior también ha programado una serie de nuevos vuelos desde la ciudad de Barcelona, Hub de la aerolínea en la nación sudamericana.

Avior ha planificado conectar a Santo Domingo, capital de la República Dominicana y Punta Cana, el destino turístico más famoso de la nación caribeña y donde arriban millones de turistas cada año.

En ese sentido, José Ángel Blanco, nos explica que a partir del 16 de noviembre del 2019 Avior Airlines inicia la ruta Barcelona – Punta Cana – Barcelona (BLA-PUJ-BLA) 9V1316-9V1317 todos los Sábados, sumándose además, ese día, una segunda frecuencia Caracas-Punta Cana-Caracas (CCS-PUJ-CCS) que tendrá rotación BLA-PUJ-CCS-PUJ-BLA.

Posteriormente, Avior Airlines, inicia el 19 de noviembre la ruta Barcelona-Santo Domingo-Valencia-Santo Domingo-Barcelona, Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual