AEROLÍNEAS

China Airlines encarga a Boeing seis aviones 777 Cargueros

La compañía China Airlines ha encargado a Boeing seis aviones 777 Cargueros para modernizar su flota de carga. La compañía, que actualmente opera una de las flotas de cargueros 747 más grandes del mundo, planea hacer la transición a los cargueros bimotores más grandes y de mayor alcance en la industria a medida que lanza operaciones desde Taipei a América del Norte.

Valorado en 2.100 millones de dólares, según precios de catálogo, China Airlines había anunciado previamente su intención de formular un pedido de seis aviones 777 Cargueros en el Salón Aeronáutico de París en junio. Tres de los seis pedidos del 777 Freighter fueron confirmados en julio y publicados en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing como un cliente no identificado. Los tres restantes se publicarán durante la próxima actualización.

El versátil 777 Carguero puede volar misiones de largo alcance, al otro lado del Océano Pacífico con un 20% más de carga útil que otros cargueros grandes como el 747-400F. El avión, que es capaz de transportar una carga útil máxima de 102 toneladas, permitirá a China Airlines hacer menos paradas y reducir las tarifas de aterrizaje asociadas en estas rutas de larga distancia.

Como resultado, proporcionará a China Airlines y otros operadores el coste de viaje más bajo de cualquier carguero grande y ofrecerá una economía superior de tonelada por milla.

“La carga aérea es una parte importante de nuestro negocio en general y la introducción de estos nuevos 777 Freighters jugará un papel integral en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien. “A medida que hacemos la transición de nuestra flota de carga a los 777F, esto nos permitirá ofrecer servicios de clase mundial a nuestros clientes de manera más eficiente y fiable”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual