AEROLÍNEAS

Clientes de Delta One tienen nuevas opciones de menú en los vuelos entre Estados Unidos y Santiago de Chile

Una nueva experiencia culinaria es la que desde la semana pasada pueden vivir los clientes de Delta One que vuelan entre los EE.UU. y Santiago de Chile, menú que según informaron, ya está causando deleite.

Los clientes que viajen entre los aeropuertos de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y Comodoro Arturo Merino Benítez International (SCL) podrán disfrutar de platos inspirados por chefs y en la cocina latina con un toque continental.

«Estamos en el negocio de unir al mundo a la vez que creamos una experiencia deseada, esa experiencia que hace que Delta se destaque por su atención al detalle y, en este caso, gracias a la excelencia culinaria ofrecida a nuestros clientes de Delta One y Main Cabin», dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Delta para Sudamérica Hispana. «Las opciones no comienzan a bordo del avión, nuestros clientes de Delta One podrán adaptar su experiencia culinaria al utilizar la preselección de comidas hasta tres días antes de su vuelo».

Los clientes de Delta One recibirán un correo electrónico pidiéndoles que seleccionen su comida de primera elección especialmente creada para su deleite. Todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico válida, que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su registro de pasajero.

La experiencia de vino en Delta One

Los clientes son recibidos con vino espumante antes de despegar. Una vez en el aire, la atención continúa mientras seleccionan de una lista de vinos curados por la Master Sommelier Andrea Robinson con dos vinos blancos, Durigutti Black Label Viognier (Argentina 2018) y Chateau Ste. Michelle ‘Mimi’ Chardonnay (Estados Unidos 2017); y dos vinos tintos, Concha y Toro Reserva Privada Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon (Chile 2017), y Jean Luc Colombo Les Abeilles Rouge (Francia 2017).

La experiencia culinaria en Delta One

Desde EE.UU. a Santiago de Chile: los clientes de Delta One comienzan su experiencia gastronómica con un rollo de langostinos y mango con glaseado de ron de piña, ensalada de lechuga con pacanas, semillas de granada, queso parmesano y aderezo César, así como con una sopa de calabaza moscada con creme fraiche de salvia. La selección de platos principales ofrecerá cinco platos con lomo de res estilo lomo saltado con tomates, pimientos y cebolla, servido sobre un risotto cremoso; pollo a la criolla con papas rojas con perejil, espinaca salteadas y mantequilla con estragón; Fletán a la sartén con maíz con crema de jengibre, guisantes dulces y salsa de pimiento rojo; lomo de cerdo de cinco especias con arroz al vapor, repollo, zanahorias y champiñones shitaki con salsa de ciruela oriental; o una opción vegetariana de pasta caramelo de cuatro quesos con crema de queso fontina ahumado, champiñones silvestres y tomates asados. El postre a bordo Delta One es siempre una experiencia en sí misma con el clásico Sundae de helado de vainilla High Road® o el Sundae de helado de Dulce Alfajores de High Road®, así como una selección de finos quesos.

Antes de la llegada, el desayuno comienza con fruta fresca de temporada y panes surtidos y una selección de Omelette de queso mantecoso servidos con salchicha de cerdo y salsa criolla, panqueques de ricota y frambuesa servidos con jarabe de arce, o cereal con leche y yogurt de fresa.

Desde Santiago de Chile hasta los EE. UU.: El servicio de cena comienza con una ensalada de centolla con puré de aguacate, seguida de una ensalada de aguacate y fresa con almendras tostadas y ensalada verde mixta servida con vinagreta de semillas de girasol y sopa cremosa de calabaza y coco cubierta con piñones tostados. La selección de platos principales presentará a los clientes de Delta One cuatro opciones maravillosas: lomo de res a la parrilla sobre risotto de orzo, espárragos salteados con tomates asados y salsa de vino tinto; Pechuga de pollo rellena con queso Camembert servida con papas peruanas asadas con hierbas, calabacín asado y tomates cherry asados cubiertos con chipotle y salsa de queso parmesano; Mero chileno cubierto con tomates secos y mantequilla de alcaparras servido con puré de maíz, espinacas salteadas y ratatouille estilo provenzal; o la opción vegetariana Canelones de queso ricota y olivas cubiertos con salsa cremosa de azafrán, salsa pomodoro, hojas de albahaca y queso parmesano. El postre a bordo incluye Sundae de helado de vainilla con su elección de salsas, frutos secos y crema batida; tarta brownie con dulce de leche servida con compota de frutos rojos y una selección de quesos ofrecida con fruta fresca y salsa chutney.

Antes de la llegada, los clientes de Delta One podrán elegir entre la Omelette de queso mantecoso con salchicha de cerdo y salsa criolla; panqueques de ricotta y frambuesa servidos con jarabe de arce, o cereal con leche y yogurt de fresa. Las opciones de desayuno se servirán con fruta fresca de temporada, yogur y panes variados.

“Delta continúa invirtiendo para crear una experiencia notable para todos los clientes. La selección del menú de Main Cabin de Delta presenta opciones que son tan saludables como atractivas», dijo Gloria Cuarezma, Gerente de Ventas de Delta en Santiago de Chile. “No podemos esperar hasta noviembre cuando comencemos a ofrecer nuestra experiencia de Main Cabin líder en la industria, que incluye cócteles de bienvenida gratuitos a bordo con Bellinis, servicio de toallas calientes y opciones de mezclar y combinar aperitivos Premium y entradas más grandes, los cuales son solo algunas de las formas en que las que Delta está diferenciando su servicio internacional de Main Cabin». La cena estilo Bistró se estrenará en noviembre en vuelos internacionales que incluyen EE.UU. hacia SCL.

Experiencia de Main Cabin en vuelos internacionales

Actualmente, los clientes de Main Cabin que viajan desde los EE.UU. hacia SCL tienen tres opciones de cena; filete de pechuga de pollo al romero a la sartén con puré de papas con trufa, habichuelas y zanahorias, combinado de pasta con ravioles de verdura asada a la brasa con salsa pomodoro y ravioles media luna de champiñones con salsa Alfredo y parmesano, o ensalada tailandesa de pollo con arándanos, castañas de cajú y manzanas servida con aderezo de jengibre y sésamo. Todas las comidas se sirven con ensalada y postre. Antes de la llegada, los clientes de Main Cabin podrán disfrutar de una caja de desayuno continental con pan de desayuno y yogurt.

La selección de cenas para los clientes de Main Cabin que viajan desde Santiago de Chile hacia los EE.UU. presenta una selección de pollo con salsa barbacoa, puré de papas y habichuelas al vapor servido con un acompañamiento de ensalada verde; la opción vegetariana es Ravioles de cuatro quesos cubiertos con salsa cremosa de espinaca, tomate en brunoise y queso parmesano, servidos con un acompañamiento de ensalada verde; o ensalada verde cubierta con rodajas de carne asada marinada a las hierbas, tomates cherry y champiñones salteados servida con un acompañamiento de una ensalada de pasta. El postre es Crème de caramelo.

Antes de llegar, los clientes de Main Cabin comenzarán su día con la opción de un sándwich de pechuga de pollo asada con confit de cebolla y queso cheddar sobre pan brioche, o la opción vegetariana, sándwich de queso mozzarella y tomate con queso crema sobre pan multicereal.

Además de los kits de aminidades recientemente mejorados, próximamente habrá más mejoras internacionales a bordo, como auriculares renovados, para demostrar aún más el compromiso de la aerolínea de crear la mejor experiencia en su clase que todos los clientes esperen con ansias. El nuevo servicio internacional de Main Cabin de Delta forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia general del cliente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual