AEROLÍNEAS

En verano, Aerolíneas Argentinas ofrecerá 4,2 millones de asientos

Mientras se encamina a terminar el año con un récord de pasajeros, Aerolíneas Argentinas dio a conocer cómo será su oferta de vuelos para la temporada de verano 2019-2020. Aseguraron que dispondrán de 4,2 millones de asientos, de los cuales un 29% corresponde a operaciones regionales y un 13%, al largo recorrido.

En el marco de la FIT 2019, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo; y el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Marcelo Cantón, presentaron el plan de la compañía de bandera para la próxima temporada de verano en la Argentina. En total habrá disponibles 4.280.350 asientos, y casi dos tercios de ellos corresponden al cabotaje.

Según detalló Amadeo, la gran novedad será la incorporación de los vuelos a Orlando, tres veces por semana, en una operación pensada para el turismo familiar, la cual está siendo comercializada de la mano de los operadores. Pero los pasajeros que elijan la Florida como destino, también seguirán teniendo a disposición la robusta propuesta a Miami, con dos vuelos diarios a bordo de un A330.

En el Caribe, seguirá operando a Cancún, con seis frecuencias semanales; y a Punta Cana, con seis desde Buenos Aires y una desde Córdoba.

Desde luego, el principal destino para los argentinos sigue siendo Brasil, y por eso se fortalecerán algunos de sus destinos turísticos. Aerolíneas Argentinas volará a Río de Janeiro (desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Florianópolis (5 frecuencias semanales en diciembre y 20 en enero), Porto Seguro (4 semanales de diciembre a febrero) y Salvador (7 semanales de diciembre a febrero).

Finalmente, el regional se incluye a Uruguay. Se iniciará con 18 semanales a Punta del Este en diciembre, la cuales treparán a 28 en febrero, desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual