AEROLÍNEAS

Ethiopian Airlines implementa la conectividad WiFi a bordo con la última tecnología satélite

Ethiopian Airlines ha iniciado la implementación de conexión WiFi en sus vuelos, a través de tecnología por vía satélite de banda ancha (ka-band), que permitirá a los pasajeros de esta aerolínea disfrutar de conexión a internet sin interrupciones durante su vuelo usando sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

El internet WiFi durante el vuelo estará disponible, en una primera fase, en la flota A350 de Ethiopian Airlines, y progresivamente se implementará en el resto de aviones que realizan vuelos de larga distancia.

Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo de Ethiopian Airlines, señaló que a la compañía le «complace presentar conectividad a internet en vuelo con la última tecnología satelital de banda ancha, Ka-band, que ofrece a nuestros pasajeros una experiencia digital perfecta mientras vuelan en Ethiopian Airlines». El CEO de la aerolínea resaltó que el lanzamiento de este nuevo servicio a bordo «es parte de nuestros incansables esfuerzos para aumentar aún más la comodidad de los pasajeros al ritmo de la tecnología más actual; y es que, como aerolínea centrada en el cliente, seguimos centrados en la excelencia en el servicio, aprovechando las tecnologías e infraestructuras emergentes”.

La compañía señaló que para disfrutar de este servicio es necesario adquirir vales que dan acceso al servicio de internet, disponibles en los mostradores de venta de Ethiopian Airlines, en el punto de atención al cliente del aeropuerto internacional de Addis Abeba, en las puertas de embarque y también se pueden comprar al personal de cabina. Los vales también están a la venta en la web de Ethiopian Airlines, y se podrán comprar con tarjetas de crédito o débito o redimiendo puntos del programa de fidelización de la compañía, ShebaMiles.

Ethiopian Airlines, además de los ShebaMiles ha implementado un programa de incentivos de equipaje de 5 kg adicionales para el check-in online, disponible hasta el 31 de diciembre de 2019, como parte de la iniciativa para aumentar el auto check-in.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual