AEROLÍNEAS

Flybondi estrenó la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro

La aerolínea Flybondi estrenó el viernes la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro, convirtiéndose así en la única aerolínea de bajo costo en unir ambas ciudades.

El vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) al Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) a las 8.30 de la mañana con 100% de ocupación. Una vez arribado a Río, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron autoridades de Flybondi, el Secretario de Turismo de Rio de Janeiro Otávio Leite y el presidente del aeropuerto RIOgaleão, Luiz Rocha.

“Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino. Nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado» dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Apostamos a un proyecto de largo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos”.

Flybondi anunció la apertura de esta ruta en julio de este año, momento en que además inició las ventas. Actualmente cuenta con 3 frecuencias semanales que conectan la capital argentina con la ciudad carioca, los miércoles, viernes y domingos, y por la altísima aceptación que tuvo, se sumará una cuarta para diciembre (lunes).

Además, en diciembre la compañía comenzará a operar la ruta Buenos Aires – Florianópolis.

Flybondi también informó que a menos de dos años del inicio de sus operación en Argentina, ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados. Recientemente, y gracias a su performance de septiembre, fue una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país (88%) y mejor puntualidad (92%) y agregaron que son la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual