AEROLÍNEAS

Iberia apoya a la innovación en South Summit Madrid

Iberia vuelve a ser la aerolínea oficial de South Summit, que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre. Esta es la sexta edición del foro que une a startups, empresas establecidas e inversores, en las que la compañía aérea participa tras las ediciones celebradas en 2018 y las que han tenido lugar en Málaga y Bogotá este año. Iberia también participará en la edición mexicana en diciembre.

La vinculación de Iberia en esta edición del South Summit Madrid es múltiple. Por un lado, ha seleccionado a las 100 startups finalistas del concurso organizado por el foro entre los 3.500 proyectos presentados, y formará parte del jurado que elija a los ganadores. Además, participará en el “Open Innovation Forum” el 1 de octubre, al igual que en los paneles de “Viaje y Turismo” e “Innovación Corporativa” el 3 de octubre.

“Nuestra participación en South Summit nos permite entrar en contacto con startups y completar el talento que ya tenemos en Iberia para poder desarrollar nuevos productos y servicios que mejoren la experiencia de nuestros clientes”, afirma Ignacio Tovar, director de Innovación Disruptiva y Transformación Digital de Iberia. “La colaboración con startups nos permiten diseñar y ejecutar estos proyectos de forma más rápida, además de ampliar horizontes con empresas que no están relacionadas con nuestro sector”.

Iberia ofrece también descuentos y condiciones especiales en vuelos operados por Iberia para viajar entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre a los asistentes del South Summit de Madrid. El descuento será del 10% en billetes de clase Turista y del 15% en cabina Business. Los billetes se pueden adquirir en iberia.com con los códigos de South Summit 19 y South Summit VIP, respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual