AEROLÍNEAS

Volotea logra un 100% de ocupación en Bilbao y Atenas

No porque el grueso de su operación sea en Francia e Italia, los españoles debemos dejar de observar el fulgurante crecimiento de Volotea, una compañía aérea nuestra que está demostrando ser capaz de crecer en un contexto en el que la mayor parte de los operadores está pasándolo fatal. Las últimas ‘grandes’ noticias de Volotea indican que abre otra base en Italia, la sexta, esta vez en Nápoles, donde asentará dos de sus aviones A319. Y, no se lo pierdan, algo increíble: Volotea ha conseguido en un mes de operaciones, en el aeropuerto de Bilbao, un nivel de ocupación de asientos del cien por ciento. Por supuesto, nadie puede superar esto.

El verano ha sido tan excepcional para la española, que no sólo llegó a este increíble nivel de ocupación en Bilbao, sino también en Atenas. En Nantes y en Verona, registró unas ocupaciones del 99 por ciento, absolutamente excepcionales.

No menos llamativo fue el crecimiento del 27 por ciento en la capital griega, Atenas. En buena medida, la gran acogida de Volotea tiene que ver con la mejora de su servicio, derivado de haber puesto más flota en stand-by para atender cualquier incidencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual