AEROLÍNEAS

Interjet reconoce la productividad de las agencias de viajes de norteamerica

Interjet, con el apoyo de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca, reconoció a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de premiar el trabajo y esfuerzo constante de sus más importantes canales de distribución.

El Estado de Yucatán fue el marco ideal para la entrega de estos reconocimientos, y es que se trata de un destino clave para Interjet, compañía que inició sus vuelos desde y hacia la región en 2009, con rutas que la conectan con la Ciudad de México y la Habana, Cuba. Rutas en las cuales, tan sólo en 2019, ha transportado a 438 mil 258 y 22 mil 525 pasajeros, respectivamente.

Adicionalmente, y gracias a la preferencia de sus clientes, a partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea incrementará sus frecuencias. En la ruta México-Mérida, pasarán de ser 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 asientos a la semana, para quienes vuelan en la primera y 2 mil 100, para los viajeros que se dirigen o provienen de la Habana.

En el evento se dieron cita 10 representantes de Agencias de Viajes en Norteamérica, quienes presenciaron y participaron en la premiación. En ésta, la selección de ganadores se basó en los logros de ventas y en los mejores estándares de calidad en el servicio al cliente.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes.” señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Adicionalmente, el Director Comercial afianzó ante Agencias como IB TRAVELIN, AVM Travel, Voyzant, Highwood Travel, entre otras, los planes de crecimiento y desarrollo de la línea aérea, además de reconocer la estrecha relación que se tiene con cada una de las agencias del territorio norteamericano.

Cabe destacar que Interjet ha crecido en ventas en Estados Unidos y Canadá, logrando un incremento del 26 y 442 por ciento, respectivamente, en comparación al año 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual