AEROLÍNEAS

JetSMART expande rutas a Perú con nuevos vuelos directos de Santiago a Trujillo

JetSMART anunció hoy el inicio de ventas de pasajes de su nueva ruta internacional directa: Santiago-Trujillo. De esta forma, la aerolínea materializa con hechos concretos el conectar Chile con destinos directos hacia el país vecino, sin pasar por Lima.

“Hoy anunciamos una nueva ruta internacional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta a peruanos y chilenos con vuelos directos, sin necesidad de detenerse en la capital del Perú, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes. De esta forma, conectamos Chile con el centro de Perú en Lima; con el sur, en Arequipa y con el norte, en Trujillo” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Dicha ruta comenzará a operar desde diciembre de este año y se suma al resto de las rutas que la aerolínea ofrece al país vecino desde la capital: Lima y Arequipa. La nueva ruta contará con tres frecuencias semanales y los pasajes tendrán un valor de lanzamiento desde los $22.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos. De esta forma, JetSMART contará en total con tres rutas directas hacia Perú, facilitando así el intercambio cultural y la descentralización a precios permanentemente bajos.

Hasta la fecha, la aerolínea informó que ha transportado más de 260.000 pasajeros entre Chile y Perú, contando con un 11% de participación de mercado en dicho flujo internacional. Además, agregaron que desde la llegada de JetSMART, los viajes al país vecino han aumentado en un 21%, siendo un 60% de este crecimiento impulsado por JetSMART.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual