AEROLÍNEAS

Norwegian conectará Barcelona con el principal aeropuerto de Nueva York

Norwegian trasladará a partir del 28 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno 2019/2020, la operación de su ruta Barcelona-Nueva York del Aeropuerto de Newark, en NUeva Jersey, al John F. Kennedy, en NUeva York y el principal del área de la Gran Manzana. Durante la temporada de invierno, Norwegian ofrece 13 rutas en Barcelona, tres de ellas intercontinentales.

Norwegian vuela entre Barcelona y Nueva York desde el inicio de sus operaciones de largo radio en El Prat, en junio de 2017. En este periodo de tiempo ha transportado más de 900.000 de pasajeros entre El Prat y los Estados Unidos.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es un aeropuerto internacional ubicado en Queens. Es el principal aeropuerto internacional que sirve al área de Nueva York, siendo la puerta de enlace internacional de pasajeros con mayor tráfico hacia América del Norte, el 22º aeropuerto con mayor actividad del mundo, el sexto aeropuerto con mayor actividad en los Estados Unidos y el de mayor actividad en el sistema aeroportuario de Nueva York…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual