AEROLÍNEAS

Norwegian reduce sus operaciones en Madrid

La compañía aérea de bajo coste ha realizado una revisión exhaustiva de sus operaciones de corto radio en España y ha concluido que algunas de sus rutas en Madrid no son comercialmente viables, lo que ha llevado a la decisión de suspender seis de las 85 rutas que se ofrecerán en España la próxima temporada de invierno, todas ellas de corto radio desde Madrid.

Se trata de las que unen Barajas con Estocolmo y Palma de Mallorca, que dejarán de operar el 27 de octubre; y con Copenhague, Reikiavik, Tenerife y Gran Canaria, que dejarán de hacerlo el 8 de enero.

Por lo tanto, Norwegian ofrecerá un gran total de 79 rutas en España en la próxima temporada de invierno, entre ellas cinco de larga distancia a los Estados Unidos, en nueve aeropuertos en la Península, Baleares y Canarias. La compañía ya ha iniciado conversaciones con los representantes sindicales para garantizar que dicha reevaluación de rutas tenga el mínimo efecto posible en las tripulaciones con sede en Madrid.

Como resultado del mismo proceso de evaluación del rendimiento de sus rutas, Norwegian continuará sirviendo Madrid desde un número limitado de ciudades. Para la temporada aeronáutica de invierno de 2019-2020, la aerolínea operará vuelos diarios a Oslo y Londres Gatwick en el corto radio; y rutas a Los Ángeles y Nueva York JFK en largo radio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual