AEROLÍNEAS

Nuevo CEO en Air New Zealand

La aerolínea Air New Zealand ha designado a Greg Foran como el próximo director ejecutivo de la compañía. Foran era actualmente el presidente y director ejecutivo de Walmart en Estados Unidos y responsable de la dirección estratégica y el rendimiento de las 4.600 tiendas que el grupo de distribución tiene en Norteamérica.

Foran, que asumirá el cargo en el primer trimestre de 2020, asegura que “trabajar sobre el legado de una compañía icónica que representa lo mejor de nuestra nación, en casa y en todo el mundo, realmente me emociona. Air New Zealand es reconocida como una de las grandes aerolíneas del mundo y espero trabajar junto a su gente para llevarlo al siguiente nivel”.

El nuevo directivo asegura desarrollar aún más la atención al cliente, al mismo tiempo que espera estar a la vanguardia de su industria en todo el mundo y “ofrecer resultados comerciales sólidos en el proceso”.

La presidenta de Air New Zealand, Dame Therese Walsh, asegura que Foran, quien creció en Hastings y Hamilton (Nueva Zelanda), será “un destacado líder de la aerolínea”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual