AEROLÍNEAS

SAS cambia de imagen después de 20 años

La aerolínea SAS ha lanzado una nueva imagen corporativa y un nuevo diseño exterior para sus aviones pro primera vez en 21 años. La nueva librea es una versión moderna de diseño escandinavo clásico. Los primeros aviones que estrenarán este diseño son los nuevos A350 y A320neo de la compañía.

“El nuevo diseño de librea es un símbolo de nuestro futuro, un futuro más sostenible y competitivo para SAS, pero que también abraza nuestra herencia. Los viajeros de Escandinavia reconocerán su hogar, mientras que los viajeros globales se encontrarán con el renombrado sentimiento de los nórdicos”, dice Rickard Gustafson, presidente y CEO de SAS.

La nueva librea extiende el color azul, característico de la compañía, más allá de la cola, hasta el fuselaje del avión y agrega un nuevo logotipo más grande y en color plata en la parte delantera del avión. Los motores rojos se han pintado de un gris plateado con coronas azules para armonizar la imagen del avión.

La palabra “escandinavo” también se ha colocado en el vientre del avión en letras de gran tamaño como “símbolo de la herencia escandinava de SAS y para una clara identificación visual desde el suelo”, aseguran desde la compañía. La herencia escandinava también se muestra en las tres banderas escandinavas que se han actualizado de una manera moderna y elegante.

El despliegue de la nueva librea SAS seguirá el programa de mantenimiento normal de la aeronave, lo que significa que la flota existente se actualizará con la nueva librea de acuerdo con un proceso de repintado ya programado cada cinco o seis años. Todos los aviones SAS contarán con la nueva librea para 2024…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual