Now Reading:
SAS ofrecerá a los pasajeros la opción de comprar biocombustible para el vuelo
Full Article 2 minutes read

SAS ofrecerá a los pasajeros la opción de comprar biocombustible para el vuelo

Con el objetivo de hacer su operación cada vez más sostenible y amigable con el medio ambiente, la aerolínea multinacional Scandinavian Airlines (SAS) anunció este miércoles 18 de septiembre que ofrecerá a los pasajeros la opción de ‘comprar’ biocombustible para sus vuelos. La iniciativa es un servicio sin fines de lucro y tiene como objetivo aumentar el uso de combustibles biosostenibles en toda su flota.

Con un precio fijo de 10 euros o dólares (promedio de unos 20 pesos mexicanos) por un ‘bloque’ de combustible, equivalente a veinte minutos de vuelo, la intención de la aerolínea escandinava es reemplazar el combustible de aviación fósil en su operación con el valor equivalente al biocombustible. Es decir, por cada bloque adquirido, el monto se revertirá en la compra de combustible sostenible para reemplazar el combustible fósil tradicional.

La opción estará disponible a los pasajeros en el momento de la reserva de los boletos a través de sus canales de venta y posteriormente, durante la preparación para el embarque, incluyendo el check-in en los mostradores de la aerolínea en las terminales. La política ambiental de la aerolínea incluye el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25 por ciento para el 2030…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.