AEROLÍNEAS

Transat ofrecerá el primer vuelo sin escalas desde San Diego a Montreal

A partir del próximo verano, el Aeropuerto Internacional de San Diego tendrá su primer vuelo sin escalas a Montreal, la aerolínea canadiense Air Transat lo anunció el martes.

Comenzando como un servicio estacional, los vuelos estarán disponibles tres días a la semana (martes, jueves y domingos desde San Diego) entre el 15 de junio y el 28 de octubre.

Los boletos de ida a Montreal, ya disponibles para reservar, comienzan en 171 dólares en la tarifa Eco Budget de Air Transat, que no incluye equipaje documentado y cobra un cargo adicional por la selección de asiento. Los vuelos partirán de San Diego a las 11:10 a.m. y llegarán a Montreal a las 7:15 p.m. Los vuelos de regreso comienzan en 204 dólares por trayecto.

Air Transat señaló que los vuelos se mostrarán en línea a medida que aumente la demanda de viajes a Quebec, la provincia canadiense donde se encuentra Montreal.

“El volumen de tráfico entre Quebec y los Estados Unidos ha crecido fuertemente, a una tasa del 6 por ciento en un promedio ponderado anual desde 2013″, dijo la portavoz de la aerolínea Debbie Cabana. “El volumen en California está creciendo con la misma intensidad, con un promedio de 7 por ciento por año. Creemos que el tráfico entre Quebec y San Diego se estimulará con la adición de un servicio directo”.

En San Diego, Montreal es considerado el mercado canadiense más desatendido, con casi 70 pasajeros por día viajando allí, incluidos los pasajeros que actualmente conducen al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para tomar un vuelo sin escalas, dijo la portavoz del aeropuerto Rebecca Gilbert…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual