AEROLÍNEAS

Turkish Airlines lanzó “Companion Entertainment” su nueva mobile app de entretenimiento

Turkish Airlines comenzó a ofrecer a sus pasajeros la nueva aplicación «Companion Entertainment», compatible con la plataforma de entretenimiento en vuelo «Planet», capaz de ser utilizada antes y luego del vuelo, lo cual potenciará la experiencia y la satisfacción de los pasajeros.

Transformando el entretenimiento a bordo, Turkish Airlines se propone trascender su plataforma para que sus pasajeros puedan interactuar con ella también fuera del avión. “Companion Entertainment” estará disponible en más de 100 aviones durante la primera etapa, los que aumentarán con el tiempo.

Según informó la aerolínea, con «Companion Entertainment», los pasajeros podrán navegar por la enorme variedad de contenido que ofrece «Planet» antes de sus viajes. Al agregar sus películas, programas de TV y series preferidas a la sección de favoritos, podrán verlos inmediatamente durante el vuelo. También permite configurar el contenido que desean ver en las pantallas del respaldo de sus asientos a partir de sus teléfonos móviles o incluso la aplicación convierte al dispositivo móvil en una segunda pantalla para la plataforma Planet.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual