AEROLÍNEAS

Una nueva low cost en Rosario: JetSMART inauguró sus vuelos regulares desde Neuquén

Minutos antes de las 17:00 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas el vuelo inaugural de JetSMART proveniente de Neuquén, el cual marcó el desembarco de la ultra low-cost en Rosario.

Esta ruta será operada dos veces por semana, en principio los miércoles y domingos, para pasar a los martes y viernes desde el 22 de noviembre, mismo día en el cual JetSMART sumará dos nuevos destinos desde Rosario, Mendoza y Puerto Iguazú, también con dos vuelos semanales, en lo que significa una fuerte apuesta por la segunda ciudad más importante del interior.

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Perez Corral a través de un comunicado emitido por la administración del aeropuerto. “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó.

Por su parte, el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Matías Galíndez dijo que “El AIR continua sumando compañías y frecuencias, en este caso la incorporación de esta nueva aerolínea nos conecta con este destino que ayuda a potenciar el desarrollo industrial de nuestra región a través de la conexión directa con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta”.

Rosario es el noveno destino servido por JetSMART…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual