AEROLÍNEAS

United apuesta en Brasil y desplegará el 777-300ER a São Paulo

A través del sistema de distribución global (GDS) Amadeus, la aerolínea estadounidense United Airlines demostró este sábado 14 de septiembre su confianza en la recuperación de la capacidad del mercado brasileño, aumentando la oferta de asientos a su principal mercado en el país, São Paulo-Guarulhos, la capital financiera y ciudad más importante del gigante sudamericano.

El cambio principal y significativo está en su ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Newark, en la región metropolitana de Nueva York, con el Internacional de São Paulo-Guarulhos. A partir del próximo 3 de diciembre, el Boeing 777-300ER será desplegado en dicha ruta, lo que se traduce en un aumento del 31 por ciento en la oferta de asientos entre ambos mercados; también será la primera operación comercial regular del equipo [77W] en los colores de United en Latinoamérica.

Actualmente, la ruta dispone de siete frecuencias semanales, operadas con la menor variante del modelo, el 777-200ER. En la flota de United, el avión dispone de cinco cabinas, que varían en configuración de asientos; sin embargo, la opción de cabina desplegada a São Paulo (Layout 2) está configurada con 267 asientos en tres clases. En contrapartida, el -300ER está configurado con 350 asientos en cuatro clases, incluyendo 60 suites abiertas en Polaris, 24 asientos reclinables en Premium Plus, 62 asientos en Economy Plus y los demás 204 en Económica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual