Now Reading:
Argentina: “Jujuy va a tener un Aeropuerto con identidad propia”
Full Article 1 minutes read

Argentina: “Jujuy va a tener un Aeropuerto con identidad propia”

Así lo afirmó Emiliano Fanali, responsable de los proyectos en Jujuy de Aeropuertos Argentina 2000, oportunidad en la que anticipó que este nuevo edificio, por su capacidad, proyección, tecnología y diseño “se va a convertir es uno de los más importantes del País”.

Respecto al diseño, explicó que se trabajó con materiales, diseños y colores autóctonos, lo que lo convierte en un “Aeropuerto con identidad propia”, el cual se encuentra contemplado dentro de la filosofía de la empresa de diseñar Aeropuertos de características regionales“.

Recordó que cuando Jujuy se incorporó a Aeropuertos 2000, “encontramos un edificio con instalaciones algo precarias”, con lo cual se realizaron los estudios para determinar su correspondiente refacción “para transformarlo en un edificio moderno y con proyección para los próximos 20 años”.

“Los últimos dos años tuvimos un crecimiento de pasajeros del 10 % anual”, indicó, afirmando que de acuerdo a sus nuevas características técnicas y de innovación “vamos a quintuplicar esa cantidad”, cuestión que se corresponde con las acciones vinculadas a la promoción turística de la provincia y la política nacional de conectividad aérea…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.