AGENCIAS

¿Abrirán las agencias de viajes "˜online"™ puntos de venta físicos en España?

Las agencias online descartan, en la mayoría de casos, la apertura de puntos de venta a pie de calle en España. «Es una idea que en algún momento llegamos a contemplar, pero que hoy por hoy no está encima de la mesa», explica Goueli, mientras que Bennasar aclara que «no está en nuestros planes».

Mientras todas las medianas y grandes agencias de viajes convencionales, e incluso muchas pymes, tienen a día hoy una página web propia donde venden sus productos y servicios, no ocurre lo mismo a la inversa. Aunque algunas agencias online, como es el caso de Muchoviaje y Destinia, se llegaron a plantear en algún momento la apertura de puntos de venta físicos, la mayoría de estos proyectos han quedado aparcados o han derivado en estrategias más cautelosas.

Goueli: "˜Es una idea que en algún momento llegamos a contemplar"™

Por ejemplo, la agencia de Gowaii ha llegado recientemente a un acuerdo para la colocación de puestos de venta online en los establecimientos de Correos de Portugal. Ilusion Travel, por su parte, inició su actividad hace poco más de un año con un modelo innovador, combinado la venta en su web con una extensa red de comerciales especialistas en venta directa que acuden directamente a los domicilios de los clientes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual