AGENCIAS

Agencia de viajes de EEUU abre oficina en La Habana

La primera de su tipo en seis décadas que logra tener una sede en Cuba

La agencia de viajes de EEUU Cuba Travel Services (CTS) ha anunciado la apertura de una oficina en La Habana para el próximo 31 de marzo.

La información fue dada a conocer este martes en una nota de prensa emitida por la propia empresa, donde se resalta además que "este es un evento significativo ya que es la primera vez que una compañía de viajes con sede en EEUU obtiene permiso para operar en Cuba en más de 60 año".

La oficina radicará en la Lonja del Comercio, frente al convento de San Francisco de Asís y a la terminal de cruceros del puerto habanero.

CTS, que tiene su sede en California y opera hace 20 casi años, planea abrir sucursales además en Camagüey, Cienfuegos, Varadero y Santiago de Cuba.

Entre los servicios que prestará la sede habanera estarán la venta de boletos de avión, reservaciones en hoteles, alquiler de autos, excursiones y transferencias.

"Hacer que el Ministerio de Turismo otorgue este permiso de tener una ubicación en Cuba ha sido una gran victoria para nuestra organización. Nuestra presencia física significa que nuestros clientes obtendrán un servicio más rápido y una atención más personalizada directamente de nuestro personal", dijo el gerente general de CTS, Michael Zuccato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual