AGENCIAS

Agencias de viajes de Colombia se unen para lanzar metabuscador

Los miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) unen fuerzas para lanzar un metabuscador dirigido a los viajeros que buscan planear sus vacaciones con la asesoría de un experto.

La presidente del gremio, Paula Cortés Calle, aseguró que la iniciativa permite encontrar planes y destinos en cualquier lugar de Colombia y todo el mundo, ofertados por las agencias de Anato, a su vez conocer las condiciones de los mismos, precios, y tener el contacto directo con la empresa que ofrece el servicio.

"Al ingresar al portal, el cliente podrá elegir entre las diferentes opciones de la página, filtrando los resultados, ya sea por los centenares de destinos que están disponibles; el tipo de plan que busca, si viaja con la familia, solo, pareja o con amigos. También por el precio que se ajuste a su bolsillo o necesidade", explicó Cortés Calle.

En su elección aparecerá información detallada del plan o paquete del cual está interesado: una descripción del mismo, vigencia, cronograma de actividades, servicios incluidos y no incluidos, condiciones de pago y el contacto de la agencia de viajes, lo que le permitirá una compra segura y fácil, precisó la presidente del gremio.

El viajero también tendrá acceso a información de la empresa, página web, teléfonos, Registro Nacional de Turismo, Registro Único Empresarial y Social, las Certificaciones de Calidad y sostenibilidad con las que cuentan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual