AGENCIAS

Agencias ratifican su importancia como canal de venta de tiquetes

Para las agencias de viajes, la venta de tiquetes internacionales creció 18.7% en 2016 con respecto al año anterior, representando 1 billón 536 mil millones de pesos, lo cual ratifica la importancia de las agencias para las aerolíneas.

"Las Agencias siguen fortalecidas, afrontando los retos con diligencia y generando opciones para que el viajero colombiano y el extranjero que viene al país encuentre en ellas la experiencia que necesita", dijo Paula Cortés, presidente de Anato, a lo que agregó, "de acuerdo con la encuesta realizada por Anato entre sus asociados sobre el mercado durante la temporada de fin de año, este segmento representó el 38% del total de las ventas realizadas por las empresas durante esos día".

A inicios de año, REPORTUR.co, informó que gracias a la estabilización del dólar y la mejora de precios, se incentivó el mercado colombiano para viajar al exterior. Según Migración Colombia, los viajeros a otros países durante el último mes de 2016 fueron 390.705, incrementando 13% con respecto al mismo período de 2015…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual