AGENCIAS

Amadeus impulsa el negocio de TUI fly

La tecnología de Amadeus impulsa el negocio de TUI fly al facilitar el control del procesamiento de los pagos con tarjeta. Las soluciones de pago de Amadeus y el acuerdo de distribución con TUI fly permiten a esta empresa incrementar el flujo de caja y fomentar el crecimiento de sus ventas en el canal de las agencias de viajes. Las tarjetas de pago son el método preferido para la compra de vuelos.

Se trata de una forma de pago cómoda y fiable, cuya seguridad está fuera de toda duda desde hace décadas. En el canal de las agencias de viajes, los pagos con tarjeta constituyenal menos el 62% del total de pagos recibidos por las aerolíneas en todo el mundo. Sin embargo, no está claro que las aerolíneas aprovechen todo el potencial de este método de pago para impulsar el crecimiento de su negocio.
Aunque con las actuales tecnologías de pago electrónico las aerolíneas pueden procesar de forma sencilla y eficiente los pagos con tarjeta desde sus propios sitios web, tradicionalmente las líneas aéreas debían adaptarse a ciclos de pago más largos, complejos y restrictivos en el canal de las agencias de viajes. Con el fin de mejorar los procesos de pago de las ventas indirectas, TUI fly ha firmado una alianza estratégica con Amadeus para la adopción de las soluciones Amadeus Premium Authorisation y Amadeus Card Capture.
Asimismo, TUI fly renovó su contrato de distribución con Amadeus, que pone a disposición de las agencias de viajes de Amadeus una amplia gama de tarifas "”incluidas tasas gratuitas para hasta 20 kg de equipaje, facturación gratuita en mostrador o web y catering a bordo (un snack y una bebida no alcohólica)"” a medida que evoluciona su modelo de negocio. La solución Amadeus Premium Authorisation proporciona al banco de TUI fly una mayor visibilidad de los pagos con tarjeta que se están procesando…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual