AEROLÍNEAS

Argentina camino a ser el principal mercado de Atrápalo en la región

En 2016 Atrápalo tuvo una facturación cercana a los 370 millones de dólares y desde la agencia online destacan la importancia de Latinoamérica, donde Colombia ocupa el primer lugar como mercado, aunque Argentina es el país de mayor crecimiento y se encamina a desplazarlo, según confirmó Ignacio Giral, fundador y CEO de la empresa española.

En una entrevista al Cronista, Giral detalló que en el primer trimestre del 2017 Atrápalo Argentina tuvo un crecimiento del 39% en la facturación y del 37% en cantidad de transacciones realizadas, agregando que la mayor parte de las ventas corresponden a pasajes aéreos y por eso ve con buenos ojos la apertura a las low cost: "para nosotros cuánto más barato sea viajar, mejor. Más gente se incorpora al mercado y más productos podemos vender".

Hoy Latinoamérica representa casi la mitad de la facturación y es un mercado que «no para de crecer en nuestro negocio", comentó Giral remarcando que "Colombia es el principal mercado, pero la Argentina está creciendo muy rápido y creo que pronto será el primero".
Consultado sobre el impacto de la baja de consumo en Argentina, aseguró que en la agencia "no se ha notado tanto", por dos motivos en particular: por ser un negocio en dólares y por las cuotas que "con una inflación alta en pesos suponen un ahorro muy importante"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual