AGENCIAS

Argentina y Brasil centran planes de expansión de agencias mexicanas de viaje

Fotografía del 7 de abril de 2018, del director general del Grupo BestDay, Christian Kremers, durante una entrevista con EFE en sus oficinas, en la la ciudad de Cancún, en el Caribe Mexicano. Argentina y Brasil son los dos mercados donde se centran los objetivos de expansión de las agencias mexicanas de viajes debido al «crecimiento espectacular» en el número de viajeros procedentes de esos países a México.

Argentina y Brasil son los dos mercados donde se centran los objetivos de expansión de las agencias mexicanas de viajes debido al «crecimiento espectacular» en el número de viajeros procedentes de esos países a México.

Christian Kremers, director general del Grupo BestDay, la mayor agencia de viajes de México y una de las mayores de Latinoamérica, explicó a Efe que tanto Argentina como Brasil son grandes mercados potenciales porque mantienen un crecimiento constante pese a las periódicas crisis internas.

«Cuando los argentinos han tenido un problema económico no dejan de viajar. El argentino es viajero por naturaleza; lo lleva en los genes. Se quita de muchas cosas, pero su viajecito no se lo quita nadie y es bonito porque es parte de su cultura», señaló Kremers.

BestDay tiene presencia en un total de nueve países, de los cuales siete son latinoamericanos, tras ir creciendo desde que hace 33 años se fundara la empresa en Cancún, el mayor destino turístico de México.

«Estamos en todos los mercados importantes de América Latina con oficinas en Buenos Aires, Sao Paulo, Colombia, desde donde se gestiona la Región Andina, Punta Cana (República Dominicana), Orlando y Canadá», agregó.

La incursión en estos nuevos mercados ha consolidado a la empresa en Latinoamérica, pero el mercado líder sigue siendo México.

La expansión latinoamericana se aceleró con la compra de la agencia argentina de viajes HotelDO, que ya tenía una fuerte presencia en Argentina y Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual