AGENCIAS

Coltur: Viajes corporativos crecerían 25% el 2017- Perú

Coltur busca consolidarse en el segmento corporativo y mantener la tendencia de un crecimiento de doble dígito de los últimos cinco años.

Es una agencia de viajes de larga historia. Durante 60 años, Coltur Viajes ha sido testigo de cambios en el mercado local que van desde la ubicación del aeropuerto (de San Isidro al Callao) hasta la evolución de un modelo de negocio que se ha adaptado a los cambios tecnológicos.

"La típica agencia de viajes que solo vendía tickets ya no existe. Uno puede acceder a ello por medio de canales virtuales. Hoy nuestra función es especializarnos en segmentos de mercado y agregar valor en cado uno de ello", afirma Miguel Velasco, su gerente general.

La demanda permanente de viajes por parte de clientes corporativos es hoy el centro del negocio para Coltur Viajes. "Una compañía que busca esto requiere de una empresa especializada que gestione los viajes. Eso pasa por negociar con las líneas aéreas contratos corporativos, por una atención de 24/7 y por un servicio de primera", señala Velasco.

Red Regional
La unidad emisiva de Coltur Viajes cuenta con cuatro divisiones comerciales enfocadas en el mercado local: corporativo, congresos, viajes de incentivo y vacaciones. Las tres primeras componen hasta el 80% de los ingresos de dicha línea de negocio.
La agencia ha prestado servicios a eventos colosales como la COP 20, la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI y el Foro APEC realizado el año pasado, así como a empresas que buscan premiar a los mejores trabajadores de sus fuerzas de ventas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual