AGENCIAS

Costa Cruceros presenta nueva directora para España y Portugal

Costa Cruceros nombró a Bárbara Fernández como nueva Directora de Trade Marketing para España y Portugal, con la responsabilidad de liderar la estrategia de trade marketing de la compañia naviera en ambos mercados. "Estoy muy contenta de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de trade de la compañía.
Espero continuar con la línea estratégica que Costa Cruceros ha seguido hasta ahora, basada en considerar a las agencias de viajes verdaderos socios y en este línea seguir estrechando nuestras relaciones con los profesionales del sector. De esta forma seguiremos logrando, año a año, crecer juntos en dos mercados, España y Portugal, claves para Costa" señaló la nueva directora de Trade Marketing. Entre las principales funciones de la nueva funcionaria, estarán el diseño, la planificación y la gestión estratégica de las relaciones de Costa Cruceros con sus partners de mayor valor y esencial en su estrategia de negocio, las agencias de viajes, así como con otros socios comerciales de la compañía en la región.
Además de su sólido conocimiento del sector de cruceros, resultado de una trayectoria de más de 10 años vinculada a Costa Cruceros, Bárbara Fernández estudió Publicidad y RR.PP y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta un máster en Dirección de Marketing por la EAE Business School de Madrid y realizó diferentes grados de formación complementaria en las áreas de marketing, relaciones públicas y comunicación…

Imagen: CaribbeanNewsDigital

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual