AGENCIAS

CTS (Corporate Travel Services), con sede en México, se convierte en la marca de más reciente incorporación a Travel Leaders Group

CTS (Corporate Travel Services), con sede en México, se convierte en la marca de más reciente incorporación a Travel Leaders Group Orientada a los viajes corporativos, CTS brinda una base de operaciones estratégica para la expansión de Travel Leaders Group en Latinoamérica

La firma con sede en México CTS (Corporate Travel Services) ha anunciado su incorporación al Travel Leaders Group y su creciente lista de marcas. Fundada en 1996 por José Luis Castro en Ciudad de México, CTS ha crecido para convertirse en la compañía de gestión y administración de viajes (TMC, por su sigla en inglés) independiente más grande y más distinguida en México, con 600 empleados. Por su parte, Travel Leaders Group se fundó en 2008 y ahora es la agencia de viajes tradicional más grande en los Estados Unidos y Canadá con un volumen de ventas anual en el mundo cercano a los MXN $400.000 millones. No se darán a conocer más detalles sobre la transacción.
«Dado que ninguna empresa con visión de futuro puede dormirse en los laureles, reconocemos que el éxito futuro depende de métodos innovadores enfocados a hacer crecer aún más a CTS», explicó José Luis Castro, director general de CTS. «Ahora que iniciamos la siguiente y emocionante fase de nuestra estrategia de crecimiento, estamos alineando CTS con Travel Leaders Group, que es un líder reconocido a nivel global tanto en el espacio de agencias de viajes minoristas y en viajes corporativos».
Castro señaló que aunque los clientes no experimentarán cambios inmediatos, «al convertirnos en parte de la familia Travel Leaders Group, gozaremos de mayor influencia dentro de la industria de viajes global y tenemos un espectro más amplio de herramientas, programas y servicios para optimizar lo que nosotros ofrecemos a nuestros valiosos clientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual