jQuery
Agencias

Distintivo S.O.S Turismo Sostenible acredita a 28 agencias de viaje (México)

05/12/2017

Este proceso será abierto nuevamente en el mes de enero de 2018.

El ¡Distintivo S.O.S Turismo Sostenible! es un elemento de la Iniciativa internacional S.O.S. Turismo Sostenible y fue implementado por primera vez en San Luis Potosí en coordinación con Canaco Servitur, la vicepresidencia de Turismo y la sección especializada las Agencias de Viajes de la Cámara.

"El proceso inicia el mes de febrero y después de 10 meses de capacitación, retroalimentación y verificaciones se concluye satisfactoriamente la primera etapa con 28 agencias acreditadas y 7 más en proceso", señalo Silvia Rodríguez, Coordinadora Administrativa de RAIS AC.

"Este proceso será abierto nuevamente en el mes de enero de 2018, y estará abierto a todos funcionarios públicos, empresarios, sociedad civil y emprendedores que quieran ser parte de esta exitosa forma de hacer Turismo, los invitamos a sumarse" añadió la C. Rodríguez.

La entrega del distintivo es el reconocimiento al acreditamiento del proceso hace gala de la conclusión de la capacitación y arranque de la implementación, toda vez que las agencias serán acompañadas por tres meses más, dando garantía a que el Distintivo S.O.S Turismo Sostenible verdaderamente estará en acción.

"Es un orgullo que como integrantes del sector turístico tenemos la oportunidad de hacer el cambio"¦ hemos puesto el ejemplo, mientras en otros lugares comienzan a analizar la forma de implementar los ODS, aquí ya vamos muy adelantado" comento la C. Laura Lara Vicepresidenta de Turismo de la Canaco Servitur.
"Es tiempo de tener mayores garantías para todos, ahora cuando una persona se busque a un profesional en turismo, podrá identificarlo con el Distintivo ¡SOS Turismo Sostenible! un sello que dará certeza de que los empresarios, sociedad civil y gobierno estamos trabajando para la implementación del Desarrollo Sostenible en México." confirmo el Marco Molina Director de Desarrollo Sostenible de RAIS AC.

Las agencias de viajes acreditadas son Ade Tours; Alborada Viajes; Aloba; Andanzas; Aravia; Belatours; D’Mario; Eskapate Corporativo; Eureka Travels; Eventours; Godar Viajes; Ideal Viajes y Salud; Let’s Travel; Luna Azul; MH Viajes; Montesa Viajes; Moreno Tours…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://planoinformativo.com/560349/distintivo-s-o-s-turismo-sostenible-acredita-a-28-agencias-de-viaje-slp

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews