AGENCIAS

Esta agencia de viajes ofrece la opción de "perderse" en lugares solitarios

Una agencia de viajes de lujo londinense tiene un programa para llevar viajeros a lugares desconocidos y secretos

Basándose en el conocido refrán "a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo", la agencia de viajes Black Tomato, de Londres, presentó su programa Get Lost (perderse), al que define como "la mejor experiencia para ayudar a la gente a desconectarse, participar del momento y esforzarse para lograr una verdadera sensación de satisfacción".

Comenzando con la sensación de estar "genuinamente perdido": no sabrán cuál es su destino hasta el día de la partida, y trabajarán (bajo el control de un equipo de apoyo a la distancia) para encontrar su fuerza interior, sus convicciones y su pasión.

Hay dos opciones: una, elegir el tipo de ambiente al que se quiere ir, como costa, montaña, desierto, o simplemente contar cómo quiere sentirse mientras viaja, y dejar que el agente asesor decida el destino por usted.

El autobús que es como un hotel y que pretende competir con vuelos de media distancia en EEUU
Descubre la increíble creación de un terremoto
Claro, esto exige mucha confianza: de entrada, el único dato que el viajero tendrá será la hora y el aeropuerto en el que deberá presentarse. Black Tomato se compromete a hacerse cargo de todo resto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual