AGENCIAS

Flight Centre compra el 24% de la OTA argentina Avantrip

El grupo australiano de viajes Flight Centre ha decidido invertir en el sector argentino, cuyo mercado está experimentando y notable crecimiento. Ha comprado el 24% de la OTA Avantrip por siete millones de dólares, según Bae Negocios.

La operación se ha producido entre el grupo australiano y Biblos América LLC, que integra a las agencias Avantrip y BiblosTravel, que se mantiene como accionista mayoritario con el restante 76% de la mencionada OTA argentina.

«La incorporación de este socio nos permitirá potenciar nuestro crecimiento en Argentina principalmente y en la región como segundo paso, además de invertir en tecnología para darle la mejor experiencia de compra y de viaje a nuestros clientes», aseguró Cristian Adamo, CEO del Grupo BiblosTravel & Avantrip.com.

Por su parte, Dean Smith, presidente de Flight Centre Travel Group en América destacó que «es nuestra primera inversión en Sudamérica. Estamos muy conformes de haber elegido al Grupo BiblosTravel & Avantrip.com como nuestro aliado estratégico para ingresar en el mercado argentino»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual