AGENCIAS

Hito de Transvia: la primera agencia que cotiza en Londres

Viajes Transvia ha sido preseleccionada para cotizar en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange Group), convirtiéndose en la primera agencia de viajes española de tamaño mediano en aspirar al parqué londinense.

La agencia, con domicilio en Valencia y perteneciente al Grupo Avasa, formará parte del programa Elite del grupo bursátil que busca empresas con elevada capacidad de crecimiento, que manejen ingresos de entre 30 y 250 millones de euros, con potencial de crecimiento y demostrando un aumento de la facturación y creación de empleo a lo largo de varios años.

"Viajes Transvia cumple todos estos criterios en el informe elaborado por la bolsa londinense", destaca la compañía en un comunicado dirigido a preferente.com, por el presidente del Grupo Avasa, Luis Felipe Antoja Barrera.

La finalidad del programa paneuropeo Elite es ofrecer la oportunidad de conocer las ventajas de salir a cotizar al parqué británico y más concretamente al Altenative Investment Market (AIM).

La Bolsa de Londres publicó el informe anual "˜1.000 companies to inspirate Europe 2017"™ en el que destaca la importancia de las pymes sobre el crecimiento económico, la creación de empleo y la clara apuesta por la innovación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual