AGENCIAS

La empresa española líder de gestión de viajes, Viajes El Corte Inglés, ofrecerá la solución corporativa estrella de Amadeus a sus clientes de todo el mundo

El procesamiento manual, los complejos trámites de aprobación y la disparidad de sistemas han sido, durante mucho tiempo, características asociadas a los programas de gestión de viajes corporativos. Para los empleados, la reserva de viajes y la reclamación de los gastos puede suponer un proceso largo y frustrante. Para las empresas, garantizar el cumplimiento de su polí­tica de viajes y obtener la información necesaria para optimizar los gastos es todo un desafío.

De cara a superarlo, Viajes El Corte Inglés se convertirá en la primera compañía de gestión de viajes en España en ofrecer a sus empresas clientes la herramienta estrella de Amadeus para la gestión online de reservas y gastos de sus viajes de negocios. Como parte del acuerdo mundial de distribución, la compañía española de gestión de viajes más importante migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a Amadeus cytric Travel & Expense desde su solución actual, e integrará nuevos clientes a escala mundial.

Gracias a la nueva solución, Viajes El Corte Inglés y sus clientes corporativos se beneficiarán del amplio contenido de viajes de Amadeus, que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios. Dispondrán de un elenco de posibilidades sin parangón que les permitirá satisfacer las necesidades de sus ejecutivos viajeros, independientemente del lugar y del momento de su desplazamiento.

Con Amadeus cytric Travel & Expense, Viajes El Corte Inglés y sus clientes corporativos también podrán filtrar las opciones de viaje para ajustarse a las necesidades del cliente y del propio viajero. Mediante el uso de avanzados algoritmos de búsqueda, la herramienta mostrará resultados específicos para cada caso en función de la polí­tica de viajes, el precio, los criterios de confort y las preferencias según el historial de reservas general del viajero. Esta personalización garantiza que todas las reservas cumplen con los requisitos de la polí­tica de viajes local y corporativa y que el viaje es autorizado por el equipo de gestión adecuado.

La herramienta integrada de gestión de gastos ayuda a los viajeros a ajustarse a los requisitos, ya que la mayoría de los gastos (vuelos, hoteles y vehículos) ya habrán sido aprobados y reclamados antes del inicio del viaje. Los empleados también se beneficiarán de la opción que permite escanear y subir las facturas directamente a la app cytric Mobile Companion durante su viaje.

La app para móviles también garantiza un mayor nivel de asistencia al viajero. Los clientes corporativos de Viajes El Corte Inglés podrán tener una línea directa de comunicación con sus viajeros, lo que les permitirá identificarlos y darles asistencia cuando se produzcan incidencias, ya sean por condiciones meteorológicas extremas, cambios de horarios u otros imprevistos.

Los clientes corporativos de Viajes El Corte Inglés también se beneficiarán de los paneles de control interactivos de inteligencia empresarial, pues les ofrece una visión general automatizada de toda la actividad de viajes y los gastos. Esto permitirá a los travel managers y controladores de costes optimizar la polí­tica de viajes, monitorizar los costes y el grado de adopción de la gestión online de reservas, así como reducir los gastos de viaje.

Rajiv Rajian, Global Head of Business Travel en Amadeus, comentó: «La naturaleza cambiante de los viajes corporativos exige que las empresas se adapten a un mundo que es cada vez menos rígido y controlador y más ágil y dinámico. Al mismo tiempo, las empresas están centradas en encontrar maneras eficientes de cumplir con sus exigencias en materia de viajes y gastos. Este acuerdo permite que cientos de negocios vinculados con Viajes El Corte Inglés se beneficien de una mayor visibilidad en términos de gestión de viajes, y dota a los viajeros de las herramientas necesarias para que sus viajes resulten más sencillos, gratificantes y libres de estrés».

Miguel Ángel de la Mata, Subdirector General de Viajes El Corte Inglés, comentó: «Para Viajes El Corte Inglés supone un gran paso adelante en nuestra apuesta por la innovación poder ofrecer a nuestros clientes corporativos una solución como Amadeus cytric Travel & Expense. Estamos seguros de que contribuirá muy significativamente a la mejora en la gestión de sus viajes de negocios y, por lo tanto, en el servicio que proporcionamos a este tipo de cliente".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual