AEROLÍNEAS

La evolución de la industria de los viajes se vivió en el Roadshow Amadeus #TimeToTransform en Montevideo

La creciente adopción de tecnologías digitales está transformando la industria del turismo a gran velocidad, brindando numerosas oportunidades de reinvención a las Agencias de Viajes con mejores productos, servicios e innovadores modelos de negocio. Detrás de toda esta transformación digital ha estado Amadeus, que como parte de la celebración de sus 30 años, llevó a cabo su tradicional Roadshow, bajo el nombre de #TimeToTransform, un espacio de encuentro entre el sector tecnológico y el turístico para conversar sobre tendencias y perspectivas del sector y presentar las más novedosas soluciones en el mercado.

El evento, que se llevó a cabo este 25 de julio en Hyatt Centric de Montevideo, se presentó como una excelente oportunidad para que los actores de la industria conocieran las últimas soluciones tecnológicas a través de interesantes presentaciones como la transformación de la preventa, a cargo de Nicolás De Los Reyes, Country Leader de Uruguay. Los asistentes pudieron conocer las últimas novedades de productos como Productivity Suite, la evolución de Connect y Amadeus Mini Rules, que permite proporcionar al viajero un resumen breve y claro de las reglas de tarifas más importantes.

Además, el evento contó con la participación Gonzalo Laguna, Co-Founder de GreenBlue Technologies y Director Regional de Microsoft, quien expuso sobre tecnología e Innovación en Latinoamérica. También se sumó Nicolás de Paul, Ingeniero de Ventas y Consultor de Amadeus para LATAM, quien habló sobre la transformación de la venta y la post-venta a través del uso de soluciones Amadeus, tales como Amadeus Touchless, Agency On Line 3.0, Amadeus Payments, ATC Shopper y CheckMyTrip, entre otras.

A través de #TimeToTransform, los asistentes pudieron conocer y debatir con Amadeus acerca de lo que estará impactando a la industria de los viajes y lo más importante, conocieron estrategias de gestión para alinear su talento humano, los procesos de su agencia y la tecnología.

Cabe precisar que este Roadshow de Amadeus también se ha convertido en una gran oportunidad para que los principales actores de la industria hagan contacto con influenciadores e incluso alianzas estratégicas con inversores y otros profesionales que están monitoreando el sector, atentos a las novedades y posibles oportunidades de negocio.

«En una industria tan dinámica como la del turismo y los viajes, resulta fundamental no sólo entender la transformación tecnológica y digital, sino darnos cuenta de que nosotros formamos parte importante del proceso. A través de este Roadshow quisimos mostrar a las agencias la importancia de la revolución digital y cómo pueden aplicar las nuevas tecnologías en su negocio para continuar construyendo juntos el futuro de los viajes», señaló De Los Reyes.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual