jQuery
Agencias

Las mejores agencias de viajes

19/07/2017

Cada vez más los modelos de negocios cambian, y en unos tiempos de plena resaca de crisis económica y crecimiento tecnológico, abrir una agencia de viajes parece una locura. La opinión generalizada es esa, que ya nadie va a una agencia de viajes porque todo el mundo puede adquirir sus billetes por Internet. Sin embargo, las cifras de crecimiento en este sector demuestran otra realidad.

Lo cierto es que acudir a una agencia de viajes en lugar de realizar el trayecto por tu cuenta tiene innumerables ventajas, y aunque uno de los negocios más arraigados en Internet sea el perteneciente al sector turismo, las agencias de viajes clásicas están volviendo al terreno de juego, y se trata de conseguir ofertas mucho mejores que las que ofrecen las páginas web al usuario común.

Una de las claves de estos precios económicos que pueden hacer frente al gigante de Internet, es la posibilidad de formar parte de una franquicia de agencias de viajes, de modo que se puedan conseguir mejores ofertas de los proveedores.

No es el primer modelo tradicional que vuelve a aparecer a escena, y es que, a veces, las cosas funcionaban bien como estaban. Hoy en día, montar una agencia de viajes es un negocio rentable si se forma parte de una franquicia, con la que obtendremos una mejor rentabilidad que de forma independiente. Además, la inversión inicial suele ser mínima.

Lo cierto es que, el sector turismo está en alza, y apostar por este modelo de negocio en una buena franquicia es una garantía de éxito. Entre las franquicias, hay algunas que destacan hoy en día en el mercado.

Grupo ODA

Se trata de una franquicia de agencia de viajes low cost más prestigiosas y con más confianza que existen hoy en día en nuestro país. Una de sus ventajas más atractivas es contar con su buscador que supone una de las mejores herramientas de reservas online. Gracias a esta tecnología, se ofrece una seguridad de la clientela que prefiere la comodidad de operar por Internet. Por supuesto, en las tiendas también se ofrece un gran servicio. Estas características han hecho que al unir la tecnología punta con el servicio de siempre, el Grupo ODA se posicione entre las mejores agencias de viajes.

Esta empresa acoge cuatro modelos de negocios, de modo que, quien esté pensando en montar una agencia de viajes, podrá elegir entre una agencia de viajes franquiciada del grupo, una agencia colaboradora con marca propia, una agencia de viajes online del Grupo ODA o una agencia colaboradora online con marca propia.

Viajes Carrefour

Otra de las grandes marcas dentro de las franquicias de viajes es de la de Viajes Carrefour. Se trata de una empresa de la que ya nos suena el nombre de sobra, y esa es, precisamente, una de sus grandes ventajas, la fortaleza y consolidación de la marca Carrefour. Y es que si una marca nos da seguridad, ya tenemos mucho ganado.

Además, los folletos y la publicidad de Viajes Carrefour están presentes en numerosas tiendas de la cadena, por lo que el responsable de la franquicia ya puede asegurarse que sus folletos con las ofertas entrarán en numerosos hogares y mantendrán informados a muchos clientes potenciales.

Gracias a estas características, Viajes Carrefour maneja un elevado volumen de trabajo, por lo que se consiguen grandes ofertas para los clientes y una buena rentabilidad para los inversores…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.rioja2.com/n-112263-1-las-mejores-agencias-de-viajes/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews