AGENCIAS

Las reservas brutas en Despegar alcanzaron US$ 1.231 millones en el primer trimestre

Brasil concentra la mayor cantidad de transacciones

La agencia online Despegar.com confirmó que en el primer trimestre de 2018 se produjo un crecimiento del 18% en la cantidad de transacciones y las reservas brutas alcanzaron los 1231 millones de dólares, creciendo un 21% comparado con el período enero-marzo de 2017.

«Los resultados del primer trimestre de 2018 fueron sólidos, y las reservas brutas aumentaron un 21% año con año", señaló Damian Scokin, Director Ejecutivo de la OTA latinoamericana, resaltando también que lograron ganar participación de mercado en el segmento aéreo.

Durante los primeros tres meses del año las transacciones llegaron a 2,5 millones, un 18% más que el año anterior. De acuerdo a lo señalado por la empresa, "las condiciones macroeconómicas se mantuvieron generalmente favorables en todos los países en los que opera Despegar, aunque a un ritmo más lento que en el primer semestre de 2017".

Brasil sigue siendo el mercado más grande para la agencia de viajes, representando el 40% del total de las transacciones y habiendo logrado un crecimiento de 14%, comparado con el 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual