jQuery
Agencias

Los viajes: Industria millonaria que necesita las nuevas tecnologías

12/01/2018

La manera de viajar de las personas ha cambiado, circunstancia en la que la tecnología ha influido al grado de ayudarlos a elegir su destino.
La industria de los viajes sigue siendo un sector en crecimiento y millonario capaz de sobreponerse a imprevistos como el terrorismo o los desastres naturales, pero que necesita de las nuevas tecnologías para mantener su ritmo, consideran fuentes de la industria.

Expedia, una de las agencias de viajes en la red más grandes del mundo, realizó a finales del año su conferencia anual de socios en Las Vegas, Estados Unidos, en la que también se puso de manifiesto que el sector de la organización de convenciones y alquiler de espacios para eventos es un subsector de los viajes, que comienza a despegar.

El negocio de las convenciones y reuniones en hoteles genera anualmente 400 mil millones de dólares anuales en todo el mundo.

El dato fue difundido por Felix Undeutsch, director de desarrollo del grupo Expedia, quien indicó que anualmente se producen 60 millones de estas reuniones y convenciones en todo el mundo.

Pero este progreso enfrenta la permanente amenaza del terrorismo, según Roy Greyber, presidente de Egencia, la gestora de viajes para empresas de Expedia, quien dijo que corresponde a las agencias turísticas garantizar que sus clientes se sientan seguros.

“El terrorismo es algo que no se puede ignorar, es algo que no podemos prevenir pero con el objeto de calmar a los viajeros las compañías de viajes tienen que asegurar que sus clientes estén tranquilos”, agregó.

A su vez, sin embargo, reconoció que viajar a ciertos lugares, que no quiso especificar, puede resultar “amenazante”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elexpres.com/2015/nota.php?story_id=159045

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews