AGENCIAS

Touroperadores suben ventas en Córdoba por mayor conectividad

Si desde el inicio de la gestión del ministro de Turismo Gustavo Santos había una intención de convertir a Córdoba en un importante hub, a un año de su gestión empieza a ser visible el tráfico aéreo y el aumento de conectividad de esa provincia, distribuidos no sólo local, sino tambien internacional.

Esta conversión clave de Córdoba en punto de referencia aéreo no sólo beneficia a los ciudadanos de las provincias de injerencia, sino que ha supuesto un mayor volumen de negocio para los operadores cordobeses u otros con importante presencia en esa provincia.

"Los operadores están vendiendo más desde el interior ("¦) lo bueno de este año es que hay muchos cupos, más oferta de vuelos, y eso ayuda tanto a la venta como a que haya mejores precio", dijeron a REPORTUR.com.ar desde una agencia de viajes con presencia en Buenos Aires y Córdoba.

"El esquema cambia porque hoy tenemos para ofrecer muchos productos saliendo desde Córdoba. La actividad aerocomercial se comprometió en convertir a Córdoba en un importante centro de distribución, por ese mismo motivo las compañías aéreas han apostado a las salidas desde Córdoba ("¦) Brasil encabeza el aumento en la demanda de vuelos y quienes más están comprando son pasajeros de todas las provincias del NOA y parte del NEA: Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Formosa, Chaco", explicó a este digital Laura Stancov, gerente de Proveedores y Productos de la casa central de Lozada Viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual