AEROLÍNEAS

Turoperador español aumenta 120% sus ventas a Argentina

El operador Catai Tours ha revelado un fuerte crecimiento de sus reservas hacia Argentina en el mercado español para el verano 2017, habiendo duplicado sus ventas respecto a 2016. La variedad de la oferta, con cuatro categorías de hoteles que permiten adaptarse a los diferentes perfiles, así como su capacidad para contar con cupos aéreos forma parte del secreto de este importante aumento.

Este año la Patagonia argentina va a ser el destino del otoño-invierno, indican desde Catai, que ha preparado para esta temporada una completa programación con multitud de propuestas de viaje, a las que ha añadido como novedad la posibilidad de combinarlas con las regiones del norte.

La relación calidad/precio de estos viajes y la gran variedad de precios, con cuatro tipos de hoteles para adaptarse a todos los presupuestos, han hecho que Catai haya crecido más del 120% respecto al año pasado en los viajes a Argentina.

Estos datos mantienen a Catai como líder en España en el turismo emisor de viajeros a Argentina, asegura el turoperador, cuyos viajes comercializan más de 4.500 agencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual