AGENCIAS

Una agencia de turismo 2.0 prepara paquetes personalizados según el perfil del usuario

Un portal argentino prepara paquetes y ofertas especiales según el perfil de sus clientes y el uso de las redes sociales. La modalidad preferida de la actualidad pero con atención al cliente en tiempo real

Internet es el entorno preferido para la búsqueda de oportunidades en materia de pasajes aéreos.
La «cacería de promociones» online y mobile en materia de viajes es una de las modalidades que marcan el turismo joven de la actualidad. Como nunca antes, los usuarios utilizan sus computadoras y smartphones para comparar precios y encontrar precios exclusivos y paquetes promocionales.

Por eso, la propuesta de Gyra.com busca darle una especie de vuelta al pasado a este método que hace furor en la actualidad: con atención al cliente en tiempo real de un profesional, al estilo de las clásicas agencias de turismo.

Los viajes empiezan en el celular

Gyra.com es un portal 100% argentino que ofrece una amplia gama de productos turísticos. Desde paquetes al exterior y al interior al país, hasta asistencia al viajero y traslados. Todo desde una plataforma online pero con el trato personalizado de una agencia tradicional.

Desde Gyra explican la propuesta en mayor profundidad: «Lo que más nos importa es la experiencia de nuestros clientes. No se trata solamente de tener buenas ofertas y financiación sino de hacer experiencias únicas que hagan cada viaje un momento personal para cada pasajero».

Pero los pasajeros no sólo buscan el mejor descuento o buenas opciones de financiación: otro dato que se desprende del estudio mencionado de Amadeus es la necesidad de una atención al cliente personalizada y de propuestas novedosas a la hora de imaginar un viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual